domingo, 30 de diciembre de 2007

Agradecimientos!!!

Queremos agradecer la permanete colaboración de la Arquitecta Mariela Sanchez y Flia, quienes nos vienen acompañando desde el 2007 y de la incondicional ayuda de nuestra gran amiga Verónica y marido quienes desde que comenzamos con las escuelas nos vienen aguantando y dando una inmensa mano!!

Tambien queremos agradecer a Luis Ernesto Desideri, tambien padrino de 20 escuelas rurales de Formosa quien nos ayudó a transportar las cajas para enviarlas a Lider, empresa de transporte y quien tambien nos retiró donaciones, por ejemplo el pizarrón. Mil gracias Ernesto por esto y por ayudar a todas esas escuelas, es admirable!!!!

Mil gracias al Sr. Fernando quien donó a la esc. 287 un tanque de agua, muy necesario porque el que tenían estaba rajado y ya no se podía arreglar más!

Tambien queremos agradecer a la Escuela de San Isidro quien gentilmente y tras remodelar los baños de su escuela nos regalaron inodoros, piletas, puertas de madera, depositos, bidet. No se imaginan cuanto necesitaba esto la escuela porque luego de nuestra primera visita a la escuela tomamos como meta sacar las letrinas y construir baños nuevos "como la gente".

A mi amiga Veronica Lema Pose y Flia quienes nos donaron muchas cosas para la escuela en más de una oportunidad (ropa, zapatos, zapatillas, juguetes, serrucho, pala, pileta tipo industrial y campana para la cocina, etc, etc) Mil gracias Verito!!!

No queremos dejar de agradecer a todas las personas que de corazón nos donaron cosas, pequeñas y/o grandes tan necesarias para estas escuelas necesitadas de todo, ellos son:

* Empleados de Pragma Consultores (los chicos donaron libros de cuentos, de lectura, ropa, calzados, libros para colorear, lápices, muchísimos juguetes para niños y adolescentes. Gracias a ustedes fue posible que nuestros ahijados de las 2 escuelas recibieran cada uno un regalito!)
* Sra. María (donó libros)
* Sra Andrea -Castelar- (donó libros de lectura para adolescentes y ropa)
* Sra. Norma -Vta. de Obligado- (donó libros, máquina de escribir, maletin, etc)
* Sra. Marcela -Moldes- colaboró con gasas, alcohol, medicamentos, papel higienico,ropa para chicos, zapatos, alimentos, etc)
* Sra. Silvia y Flia -Olivos- (donaron ropa, calzados, tv a color, utiles, etc.)
* Sra. Isabel (donó una máquina de coser a pedal para emprender el taller de costura)
* Sra Blanca (donó ropa, cuadernos de tapa dura, blanda, con espirales, blocks, cuadernillos de musica, cuadernos de comunicaciones, para jardin, mil gracias!!!)
* Sr. Guillermo (donó a la escuela 287 un proyector)
* Verónica Lorena Garcia, flia y amigos, mil gracias por tu dedicación y empeño en conseguir donaciones para nuestros ahijados y por tu ayuda para poder pagar los envíos!!
* Sandra y Fabian (Insituto World Class) muchas gracias por los materiales donados a la esc. 287 para que puedan dictar clases de ingles
* María Mercedes Luengo (donaron ropa, abrigos, calzados, mochilas)

Laura Scarpa) (desde hace tiempo nos está ayudando a pagar los envíos, sin tu ayuda sería imposible enviar todas las cosas)

No hay comentarios: