miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ayuda a Escuelas Rurales de Formosa

Este blog se realizó con la idea de hacer más transparente las donaciones recibidas y por sobre todo para agradecer la inmensa mano que me estan dando para poder beneficiar a los ahijados de mis escuelas rurales.
Primero que nada quería contarles que es esto del padrinazgo, ya que soy madrina dos escuelitas rurales, ser padrino o madrina de una escuelita rural es ayudar en todo lo que se pueda, brindando desde alimentos, ropa, calzado, utiles, etc, etc.
Comenzamos esta tarea a fines de noviembre del 2005, mis padres, mi novio y amigos, porque uno arrastra a quien mas cerca tiene!!
Las escuelas rurales de Formosa son: Nº 287, ubicada en Colonia Union Escuela y la Nº 393 Anexo, de Las Lomitas.
En total estamos ayudando a continuar los estudios y colaborar a una mejor calidad de vida enviandoles todo lo que está a nuestro alcance con la colaboración de mucha gente amiga. Gracias a ellos los alumnos matriculados de la escuela 287 pasó de tener 84 alumnos a 110 y dada la gran cantidad de donaciones y al ver que hay muchas escuelas rurales muy necesitadas es que decidimos sumar una escuela más, la Nº 383.
Actualmente estamos ayudando a 135 chicos.

No hay comentarios: