jueves, 31 de julio de 2008

PLAN EQUIPAMIENTO PARA ESCUELAS RURALES

Transcribo articulo que figura en la pagina oficial del gobierno de formosa

EQUIPAMIENTOS PARA ESCUELAS RURALES

Se está realizando la entrega de equipamientos para la escuela rurales de la provincia con la colaboración y coordinación del Regimiento de Monte 29, ya llevan unos 20 días con este trabajo, son alrededor de 400 las escuelas beneficiadas.
Un total de 400 escuelas están siendo beneficiadas con equipos tecnológicos para las escuelas de toda la provincia, en forma coordinada entre el Ministerio de Educación y Regimiento de Monte 29.
Los equipos que son entregados entre otros son televisores, computadoras con su respectivas impresoras, cartuchos de tinta y hojas, asimismo se dotan de bibliotecas y cuadernillos de trabajo para alumnos de los ciclos básicos rurales.
Han sido beneficiados con la entrega de estos equipamientos alrededor de 78 jardines de infantes, 155 escuelas primarias y 178 ciclos básicos rurales, que están siendo llevados por personal del regimiento .
Esto posibilita a los integrantes de las comunidades que reciben este beneficio el acceso a las nuevas tecnologías y por otra parte materializar la igualdad de oportunidades


Quería informarles que hasta el momento solo la escuela Nº 287 de Colonia Union se vió beneficiada.
El gobierno les entregó: libros de matemática, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, un armario, una biblioteca, una pc nueva y un televisor de 29´.

No hay comentarios: