sábado, 25 de abril de 2009

Uso del deposito!

Hoy nos reunimos para llevar las donaciones al deposito, no parecía, pero si que juntamos cosas!!!, le estamos dando muy buen uso gracias a la colaboración de muchisima gente.
Si todo sale bien el camión saldrá de Buenos Aires a fines de junio.
El 4 de julio bien tempranito estaremos viajando rumbo a Formosa, estimo llegaremos el 5 a la tardecita, queremos estar cuando lleguen las cosas y ayudar a repartir las donaciones, sabemos que eso lleva mucho tiempo!
Estamos muy ansiosos porque esta es una de las oportunidades que tenemos para enviar cosas grandes a las escuelitas!
Ya conseguimos una cocina para la escuela 393 Anexo, del Churcalito.
Queremos agradecer a Liliana Ratto por la heladera que donó, ya está en el deposito y Ernesto Desideri va a mandarla a algunas de sus escuelas porque las mias no tienen luz.
Como siempre infaltable la ayuda de la Arquitecta Mariela Sanchez y familia, no solo nos ayudan sino que una amiga suya tambien se unió y nos donó un montón de cosas!!!Queremos informales que los tres triciclos donados serán enviados a una misma escuela para evitar inconvenientes con los chicos, irán a la escuela wichi Nº 168 de Las Lomitas.
Los maestros agradecieron los utiles, disfraces y juguetes, los chicos estaban como locos!!!No paraban de reir!!
La escuela 168 recibirá tambien una máquina de coser a pedal, industrial para comenzar el taller de costura.
Nuestro mayor esfuerzo es conseguir alimentos para los comedores y ayudar a la escuela 393 Anexo a construir una cocina!

No hay comentarios: