sábado, 10 de abril de 2010

UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

Todo llega...Después de tanto esperar llegó el gran día!!
El viernes 09 de abril con Fabian Cattaini, Silvina Mailase, Veronica y Julio nos quedamos hasta pasadas las dos de la mañana armando bolsas porque hasta ese viernes a la noche seguían trayendo donaciones.
A las 7 de la mañana todos los padrinos (Luis Ma. Tamborero, Bibiana Zapata y sus dos hijos, Lucrecia Haded y Roberto,Guillermo,Joaquin Afonso, Silvina Mailase,Fabian Cattaini,Julio Obermeister, mi tía Delicia Avila y mucha gente que nos vino a ayudar estabamos ansiosos por la llegada del camión.
Queremos agradecer a cada uno de los chicos que desinteresadamente se acercaron bien tempranito para ayudar a nuestros ahijados, muchos de ellos no los conocía.
Hubo muy buena onda, muchas sonrisas y ansiedad!!




El camión llegó aproximadamente a las 12, fue recibido con aplausos!!
Los vecinos no sabían que pasaba ante tanto alboroto y tanta cosa en la vereda!
Un vecino se unió a nosotros y nos ayudó a cargar y otros nos preguntaron si podían acercar más donaciones!
Trabajamos muchísimo, haciendo fuerza y tratando de ocupar cada lugarcito para aprovechar el espacio al máximo, pese a todo esfuerzo no entraron todas las donaciones que teníamos en el depósito y menos todavía todas las donaciones que juntó Ernesto Desideri en Alejandro Korn. Ernesto ayuda a más de treinta Escuelas y Hospitales.
El camión sale el domingo a las 6 de la mañana!!!
Aquí las fotos





























Nuestras caras luego de cargar el camión.
Estábamos agotados pero muy contentos!!!!!

4 comentarios:

CB dijo...

¡Felicitaciones! Y vamos por más. POr más ejemplos como ustedes. Toda la luz.

Unknown dijo...

Gracias, gente buena, Vamos argentina, Hemos recibido tanto, que no sabemos por que caja empezar a habrir,el viernes sera el dia que habriremos los regalos. Carlos, maestro De Union escuela,
Gracias

ABRIGUEMOS A UN NIÑO dijo...

Estimada Alejandra:
Soy Ana María Masabeu y coordino el Grupo de Tejedoras Voluntarias "Abriguemos a un niño".
Tejemos cuadrados y armamos mantas para los Albergues de las Esc. Rurales.
Desde setiembre 2008, APAER nos designó al Sr. ERNESTO DESIDERI (así, en mayúsculas) como Padrino para que le entreguemos nuestras mantas.
El motivo del presente es, más allá de mis felicitaciones porque sé qué significa cada palabra de tu narración, pedirte autorización para publicar esta dirección de blog en el nuestro: www.abriguemosaunninio.blogspot.com
Ayer terminé una presentación en ppt con las fotos que me prestó Ernesto sobre este viaje.
Ya mismo estoy enviando un mail con tu dirección de blog para que terminen de ilustrar mis comentarios.
Aguardo tu autorización para actuar.
Saludos
Ana María Masabeu
"Abriguemos a un niño"

Alejandra Avila-Escuelas Rurales Formosa- dijo...

Mil gracias por los comentarios!
Ver gente agradecida por lo que hacemos, poder lograr una sonrisa en la cara de nuestros niñitos es más que suficiente para nosotros, Nuestra tarea está cumplida!!!
CB: Muchas gracias por el comentario. Por suerte por medio de este blog, que surgió solo para mostrar que las cosas llegan a destino, estamos conociendo gente hermosa que se interesan por ayudarnos a ayudar. Fantástico que la gente piense en el otro que la esta pasando mal y reaccione!
Ana Maria: Sabía sobre ustedes, he visto en fotos lo que hacen. Brindar, trabajar para ayudar a quien no se conoce.. eso es amor!!! MIL MIL gracias por la inmensa ayuda, por unirse y brindar calor y no solo con lo que tejen!!!!
Por supuesto pueden publicar nuestra dirección del blog.
Todo lo que hacemos comenzó con el boca en boca, de amigos, compañeros de trabajo, familiares, conocidos de conocidos y por suerte esta ronda se va agrandando!
Podemos ayudarnos mutuamente, que les parece?