sábado, 25 de septiembre de 2010

Carta del Profesor Hugo Ruiz Diaz -esc- 287 Colonia Union-

Hola Alejandra!

Me alegra mucho poder estar en contacto con vos y lo que yo puedo estar haciendo por los chicos es poco comparado con lo que vos haces por ellos,¡¡MIL GRACIAS POR TODO TU APOYO!! porque te cuento que la tecnica con la que esta compitiendo Juan es al OLEO que vos nos enviaste, ¡¡Que tal!!, todo un artista y aunque ya no soy su profesor, quiero cumplirle su sueño de ser campeón Nacional y pueda ir a Mar del Plata y doy gracias a dios que me dio esta buena disposición para trabajar con niños y jóvenes despertando en ellos todo lo que desconocen de lo que pueden llegar a hacer...y estoy muy contento por que sé que tengo tu apoyo, de la directora y de mis colegas, más no puedo pedir.....solo....¡¡¡MIL GRAAAAAAAACIAS!!!
Te envio éstas fotos de años pasados para que los archives,espero las puedas ver, despues te enviaré la de este año.


El alumno Jose compitiendo en Formosa Capital


Juan alumno de la esc. 287


Pedro junto a sus obras de arte


Pedro y el Profesor Hugo Ruiz Diaz con medalla a cuestas!


Cuando hablo con gente de Buenos Aires y les cuento de los torneos donde compitieron mis ahijados, la gente se queda pensando cuando les digo: imagínense si estos chicos tuvieran algún lugar especializado en arte y pintura para poder seguir esta carrera y perfeccionarse!!!!
Ya en nuestro primer viaje, vimos que muchos chicos dibujaban muy bien, recuerdo las caras de mis padres y la mía al ver que las hojas de dibujo eran los papeles que desechaban de la oficina (escritas solo de una faz).
Un abismo comparado con los chicos de Capital.... lástima que todo eso que aprenden con el profesor Hugo se termina al finalizar la escuela. Es truncar algo a mitad de camino.
Les va a ir muy bien, les tengo mucha fe!!
De acá les mandamos muy buena onda!!!
Desde ya muchisimas felicitaciones, COMPETIR YA ES UN GRAN LOGRO!!!

No hay comentarios: