lunes, 24 de enero de 2011

AGRADECIMIENTOS enero 2011

Con orgullo y tremenda alegría queremos contarles que se va agrandando la rueda solidaria de amigos de amigos de amigos, conocidos, familiares y de tanta gente que como nosotros piensa en los chicos de escuelitas rurales y no solo eso sino lo más importante, actúan.
En este caso queremos agradecer a las personas que nos ayudaron durante este mes:
* Carolina Fox, de Anodizados Rodo (y a quienes por su intermedio nos hicieron llegar donaciones para la escuelita Nº 236 de Pirané)
* Daniel Levin, de Metales Julio, por todas las donaciones realizadas para la esc. 236 de Pirané.
* Arquitecta Mariela Sanchez y Flia por su constante ayuda a la escuelita 393Anexo, el Churcalito y esc. 287
* Sra. Mercedes Sartori de Carlocchia y familia por los juguetes, ropa y todas las cosas que donó para distribuir entre las esc. 287 y 393 anexo.
* Veronica Garcia y familia (nos trajo ropa y juguetes para nuestros niños de la esc. 287 y 393 Anexo).
* Elizabeth Perez y familia (donaron juguetes, utensilios de cocina, ropa, calzados, colchón de una plaza, libros, enciclopedias, etc)
* Sra. Marta Pereira de la Fundación Publicidar para los chicos, agradecemos las nuevas donaciones recibidas: mochilas, cartucheras, juguetes, juegos de mesa, jueguetes para jardin de infantes, juegos didacticos, libros, etc.
* Veronica, esposo y amigos ( donaron 15 cajas , 8 cajas nos quedaron pendientes de retirar porque no entraron en la camioneta.
* Aristobulo Gomez Ruperez que continúa ayudándonos brindándonos un deposito para guardar todas las donaciones.
* Sr. Adrian Hanono y Hugo Barzar de Expreso Ruta 12, también este año nos brindarán el transporte para hacer llegar todas las donaciones a las distintas escuelitas de Formosa.
A todos ellos nuestras infinitas gracias por pensar en nuestros niños por donar también su tiempo en separar, embalar, organizar colectas, etc. Sabemos el tiempo que insume y más valoramos el hecho que la mayoría de la gente que dona solo conoce a nuestros niños por fotos

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios: